El Jardín del Gigante...El Jardín del Gigante es un espacio abierto donde la imaginación, los talentos, la creatividad y las emociones de los niños se desarrollarán jugando. Hacemos talleres, juegos, manualidades y cumpleaños para niños de 0 a 14 años en nuestra ludoteca.

Adaptamos las actividades a todas las edades para que cooperen unos con otros.
Investigamos, creamos y ponemos en marcha proyectos lúdicos para estimular el crecimiento, las habilidades y las relaciones de los niños con su entorno físico y social.
Disponemos de 2000 metros cuadrados de instalaciones,con biblioteca infantil, con rincones de juegos y disfraces, con piscina, espacios de deportes e hinchables, en San Vicente del Raspeig, que invitan a jugar.

Somos un grupo de profesores, interesados y comprometidos con el mundo de los niños, nuestra gran pasión es verles crecer y alcanzar sus sueños.
Sentimos amor por ellos y estamos agradecidos por el privilegio de compartir con los pequeños de este mundo, “su grandeza”.

Investigamos, creamos y ponemos en marcha proyectos lúdicos para estimular el crecimiento, las habilidades y las relaciones de los niños con su entorno físico y social.
Los niños aprenden sobre el mundo, las relaciones, las palabras y los sentimientos en el juego. Viven para jugar, para aprender de todo aquello a lo que juegan.
Sentimos el compromiso de ayudarlos a desarrollar su potencial, a través de cinco propósitos.

Cada uno de ellos está centrado en desarrollar un área de crecimiento de acuerdo a las inteligencias múltiples:

  1. Se acercarán a las ciencias y al mundo que nos rodea para CONOCER.
  2. Aprenderán a describir sus emociones y a empatizar COMPARTIENDO.
  3. Lograrán autonomía y confianza a través del AUTOCONOCIMIENTO.
  4. Se sentirán capaces de HACER cosas nuevas explorando sus habilidades.
  5. Podrán SENTIR, emocionarse y expresarse a través de las artes.

Exploraremos el mundo de las emociones ayudando a los niños a reconocerlas, identificarlas, nombrarlas y expresarlas.

Facilitaremos el medio para que puedan comprender los sentimientos de los demás y adoptar una actitud empática y social que les permita tolerar con éxito las presiones y frustraciones que se les presentan en la vida.

El Jardín del Gigante...